RealHost: serigrafiabizkaia.com.es Serigrafía Arcosan

Serigrafía Arcosan

ROTULACIÓN

ROTULACIÓN

En Serigrafía Arcosan ponemos a tu disposición diferentes estrategias de rotulación para que puedas captar la mirada de tus clientes.En nuestra empresa de rotulación contamos con la tecnología más moderna y podemos realizar diferentes tipos de imágenes que se adapten a tus necesidades. Somos fabricantes autorizados Scotchprint Graphics 3M y contamos con un equipo de diseño propio que te asesorará para la realización de tu proyecto. Una buena campaña de marketing puede ayudarte a aumentar tus ventas hasta en un 50 %.La inmensa mayoría de los rótulos utilizados son los vinilos de corte y de impresión, los cuales son ideales para rotular cristaleras, paredes, escaparates…En el caso de los vinilos de impresión hablamos de una lámina de vinilo impresa con un plotter, lo que produce en ese vinilo una imagen con diferentes colores, fotografías, degradados… Dicha lámina puede tener un fondo transparente o blanco. En función del objetivo y de su ubicación, te recomendaremos uno u otro.

En cambio, cuando hablamos de los vinilos de corte estamos ante un tipo de impresión diferente. En este caso nos referimos a una lámina de un color determinado que se puede escoger entre una gama de colores acotados. Dicho de otro modo, es posible que no obtengamos un color exacto, sino que haya que adaptarlo a lo existente para acercarnos lo máximo posible al color escogido.

Estos vinilos no se imprimen, sino que con el plotter de corte introducimos en la máquina el vinilo y, mediante un programa vectorial, se crean diferentes vectores, líneas o contornos que se trasladan al cabezal del plotter. Así se cortará la lámina hasta obtener en el diseño la forma deseada.Para que el resultado del trabajo de rotulación sea satisfactorio, es necesario que utilicemos materiales de calidad durante todo el proceso y saber que, si el producto se va a exponer al sol, será necesario que sea material de fundición y que lleve un laminado que lo proteja para que no se decolore o despegue.Serigrafía ArcosanLlevamos más de 25 años dedicados a la impresión y la serigrafía. Somos fabricante autorizado de Scotchprint Graphics 3M y ponemos a tu servicio tecnología de vanguardia para la producción gráfica.CNAE 1729.

SEÑALÉTICA

SEÑALÉTICA

La señalética es la acción de colocar diferentes señales para edificios que pueden servir de guía a vehículos o personas. Por este motivo, se suele confundir con la señalización. Sin embargo, no es lo mismo. En este último caso, el código que se utiliza ha de estar homologado y ser el mismo en cualquier lugar en el que se aplique, pero en la señalética se adapta el código a cada caso concreto.En nuestra empresa estamos especializados tanto en la señalética de interior como en la señalética de exterior para ayudar a crear una imagen del entorno y reforzar la imagen pública con una buena estética y eficiencia.Nuestra función en este ámbito no es otra que facilitar el acceso a ciertos servicios en un entorno concreto, así como ayudar a identificar y regular dicho acceso. La señalética se utiliza con diferentes objetivos, entre los que destacan la orientación, la regulación, la , la o, simplemente, se usan de manera ornamental. En cierto modo, esta disciplina está relacionada íntimamente con el estudio de los signos y sobresale la interpretación por encima de su significado.

Disponemos de la una amplia gama de señalización para edificios y diversos materiales, como dibón, forex, chapas con diferentes acabados, metacrilato. Así como vinilos con el diseño y acabado adaptado a tus necesidades.

Con la señalética se aúnan la estética del diseño y la funcionalidad, pero para que sea eficaz, debe ser fácilmente comprensible por los usuarios.Serigrafía ArcosanLlevamos más de 25 años dedicados a la impresión y la serigrafía. Somos fabricante autorizado de Scotchprint Graphics 3M y ponemos a tu servicio tecnología de vanguardia para la producción gráfica.CNAE 1729.

RÓTULOS CORPÓREOS

RÓTULOS CORPÓREOS

Nuestro equipo técnico se encarga de trasladar tu diseño desde un fichero digital hasta el pulido final. Estamos especializados en fresado y corte de letras de acero, aluminio, pvc… tanto en formato de letras corpóreas como en rótulos luminosos o cajones de luz.Nuestra experiencia en la preparación de diferentes modelos de letras corpóreas es muy amplia y podemos conseguir un efecto 3D en la fabricación de los rótulos que buscas para tu negocio. Podrás escoger el material (metacrilato, acero, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC o cartón pluma), tamaño y estilo en el que quieras dar a tu marca cierto relieve, sin olvidar que es una opción muy económica para presentarte a tu público.Asimismo, el formato de las letras puede ser sin luz (macizas o huecas), retroiluminadas, con iluminación frontal y personalizadas con algún tipo de textura o imagen. Nosotros nos encargamos de la instalación y la adaptamos a cualquier tipo de ubicación con la tranquilidad de que sabrás que tus letras se verán con claridad desde una larga distancia.

Tú no tendrás que preocuparte por nada.En cuanto a los cajones de luz o rótulos luminosos, hay que destacar que son una herramienta muy poderosa para hacer publicidad exterior. Nosotros los fabricamos e instalamos con vinilos de corte, vinilos traslúcidos o metacrilato.

Resultan perfectos para instalarlos en naves industriales de grandes dimensiones, edificios, empresas y comercios.En función del luminoso que escojas tendrás luz interior con ledes (más duradero y ecológico por su bajo consumo) o fluorescentes (un sistema tradicional con gran resultado, aunque mayor consumo).Tú decides qué tipo de rótulos corpóreos son los que necesitas.Serigrafía ArcosanLlevamos más de 25 años dedicados a la impresión y la serigrafía. Somos fabricante autorizado de Scotchprint Graphics 3M y ponemos a tu servicio tecnología de vanguardia para la producción gráfica.CNAE 1729.

PROTECCIÓN COVID-19

PROTECCIÓN COVID-19

En estos momentos tienes que cuidar a tus clientes y a tus trabajadores más que nunca, y la mejor forma de hacerlo es poner a su servicio diferentes productos como las mamparas de metacrilato o pantallas de protección personal. De esta forma, estarás ayudando a prevenir contagios.

En Serigrafía Arcosan contamos con una amplia gama de productos para colaborar en la prevención de esta enfermedad a tu disposición, como , por ejemplo:Serigrafía ArcosanLlevamos más de 25 años dedicados a la impresión y la serigrafía.

Somos fabricante autorizado de Scotchprint Graphics 3M y ponemos a tu servicio tecnología de vanguardia para la producción gráfica.CNAE 1729.